david hoffmeister Secrets
Suelen ser bastante introspectivos, pasan tiempo solos explorando sus propios pensamientos y sentimientos.
So, when you talk about bringing clarity into the head, it’s not the “dreamer’s” thoughts, that is the Christ Brain, which can be awake presently. It will have to signify the little brain, from the identification we seem to have throughout the aspiration.
Es un hábito que han desarrollado, que les permite mantener la esperanza de que lo mejor va a suceder. Saben que si se enfocan en el lado bueno, siempre lo encontrarán.
Esta es otra de las cualidades que caracteriza a una persona espiritual, no buscan reconocimiento. Usan sus dones y talentos para ayudar a los demás sin esperar ser reconocido o recompensado.
Siempre activado Essential cookies are Totally important for the web site to operate adequately.
Una cualidad que siempre acompaña a una persona espiritual es la de ser agradecidos. Consideran que la vida es un regalo, por lo que agradecen todo lo que reciben.
«Nunca podemos juzgar la vida de los demás porque cada persona solo conoce su propio dolor. Una cosa es sentir que estás en el camino correcto, pero otra es pensar que el tuyo es el único camino».
el apoyo y aliento de la voz de Jesús a su cuidadoso examen de todas las Suggestions, creencias, conceptos y suposiciones en su mente.
Confía en tu propio ritmo y en tu capacidad de discernir lo que es más apropiado para ti en cada momento. El Curso te acompañará en tu viaje, independientemente de la ruta que elijas.
Es útil usar el Libro de ejercicios de UCDM en la práctica cotidiana y aplicar las lecciones sin hacer excepciones. Este entrenamiento mental conduce a una Observación verdaderamente amorosa y desapegada de la percepción, que es el “mundo actual” del Espíritu Santo en un curso de milagros videos lugar de la versión que tiene la mente durmiente de lo que es el “mundo true”.
Apreciación por el lugar de pertenencia u origen: Ser consciente del cariño de la gente, de las relaciones presentes y de formas de colaboración colectivas
El libro de UCDM «Recordar a Dios a través de Un curso de milagros» muestra como aplicar de manera práctica las enseñanzas de Un curso de milagros a todos los aspectos de nuestra vida cotidiana.
Para establecer un vínculo con la divinidad, es importante abrir nuestro corazón y nuestra mente a la experiencia trascendental. Esto implica cultivar una actitud de humildad, gratitud y receptividad hacia lo sagrado.
Si el modelo de espiritualidad que he construido me fortalece, me ayuda y conforta, ¿por qué no aceptarla y seguirla a pesar de las dudas que se planteen?