Little Known Facts About david hoffmeister.
Meditaciones conjuntas que nos ayudan a profundizar en el silencio y fortalecer el espacio sagrado de nuestro Ser, nuestra mente recta y nuestra Paz.
Guía de estudio ACIM: Descarga la guía de estudios oficial donde encontraras consejos y orientación para el estudio de Un curso de Milagros.
Cuando percibimos a los demás como algo menos que merecedores del Amor de Dios y del nuestro, es porque hemos creído en la mentira del Moi sobre nuestra identidad, nos hemos juzgado como pecadores, y creemos lo mismo sobre los demás.
Brevemente, la primera división del ego es lo que parece expulsarnos de la unicidad del Cielo, dando comienzo al sueño de separación que parece establecernos como una mente separada que tiene conciencia e independencia de su Fuente. En este punto, nuestra existencia ilusoria e independiente es muy susceptible, muy frágil, ya que se necesita muy poco para recordar nuestra realidad como el único Hijo de Dios, perfectamente unido a Él y perfectamente en paz, que es lo que representa el Espíritu Santo en nuestra mente.
La flexibilidad en el enfoque de estudio de Un Curso de Milagros (UCDM) es elementary para adaptarse a las necesidades individuales de cada estudiante y maximizar los beneficios del Curso. A continuación, exploramos en profundidad este aspecto essential:
United states of america afirmaciones como “Veo este pensamiento, pero no soy este pensamiento“ para cultivar la perspectiva del observador.
El reconocimiento de que el pecado no es actual no es simplemente una comprensión intelectual. Sabremos que realmente hemos aceptado la irrealidad del pecado cuando ya no estemos identificados con el yo fileísico y la personalidad que ahora creemos que somos.
Para decir brevemente lo que requiere una larga presentación, Jesús explica en su curso que en nuestras mentes todos llevamos con nosotros el pensamiento de que nosotros (como un solo Hijo) elegimos rechazar y luego dejar la presencia del Amor Perfecto para existir como individuos separados y especiales (un pensamiento ilusorio, por supuesto). Nuestra existencia en este mundo comenzó así con un acto de Moiísmo y un aborrecimiento de la unidad, sin importarnos que nuestra existencia fuera adquirida a expensas de otro. Inmediatamente juzgamos lo que hicimos como horriblemente pecaminoso y merecedor de castigo. Siguió una serie completa de dinámicas que culminaron en nuestra experiencia de nosotros mismos como cuerpos vulnerables en medio de una multitud de otros cuerpos vulnerables, todos buscando preservar — por cualquier medio que sea necesario — su especialismo como individuos.
R: «Un Curso de Milagros se refiere dos veces a este principio como uno de los pensamientos básicos o centrales en sus enseñanzas (W.
R: «Al comienzo del Capítulo eighteen en Un ucdm videos Curso de Milagros, Jesús habla sobre nuestro mistake de elegir estar separados de Dios, y cómo el mundo se convirtió en la pantalla en la que proyectamos ese mistake (T.18.I.six). Nos dice que la verdad permanece dentro de nuestras mentes «en calma» y no es parte de la «absurda proyección mediante la cual este mundo fue construido.» Luego nos dice cómo responder a la locura del mundo del ego: «No llames pecado a esa proyección sino locura, pues eso es lo que fue y lo que sigue siendo. Tampoco la revistas de culpabilidad, pues la culpabilidad implica que realmente ocurrió. Pero sobre todo, «no le tengas miedo».» Así es como puede facilitar el proceso para usted.
ii. No quiero hacer nada ni ir a ninguna parte, ya que he ganado mucho peso. Siento que quizás Dios quiere que sea así y que ame a las personas de todos modos, pero no quiero estar cerca de otras personas.
Pero como parte de la defensa contra la culpa y el terror en la mente por haber destruido el amor y temer represalias por su pecado, la mente del Hijo pareció fragmentarse en miles de millones de pequeñas mentes fragmentarias aparentemente separadas, para esconderse de Dios.
¡Si te gustaría colaborar con nosotros en diferentes proyectos, completa este formulario y no pondremos en contacto!
P #634: «Cuando tengo una conversación con familiares o amigos, puede convertirse en una discusión real en la que damos nuestra opinión sobre un tema en individual. Como soy estudiante de Un Curso de Milagros, me siento inseguro de dar mi opinión, especialmente cuando la mía es diferente a la de los demás.