The Greatest Guide To ucdm videos
Y eso nos lleva a la segunda pregunta que plantea sobre «nuestra» inmutabilidad. En nuestra realidad como espíritu, nada ha cambiado y permanecemos impecables, perfectos y unidos con nuestra Fuente — este es el principio de la Expiación, que se repite numerosas veces a lo largo del Curso. Es en este sentido que somos verdaderamente inmutables. Pero claramente esto no es lo que creemos o experimentamos sobre nosotros mismos. Así que el Curso no afirma simplemente lo que es serious y verdadero y lo deja así. Eso no sería de ninguna ayuda para nosotros, atrapados como parecemos estar en la confusión de nuestras creencias erróneas.
He estado tratando de pedir ayuda en todas las formas que puedo imaginar. Termino viendo a mi Maestro como torturándome y le tengo miedo. Últimamente, he estado pidiendo todas las cosas que quiero para mí mismo para estas otras personas.
Aunque la ciencia no puede asegurar la verdad de todas las cosas, sí puede refutar hechos que desde algunas instituciones puedan presentarse como verdades.
Si algo de esta naturaleza ocurriera en el cual Jesús pareciera estar enojado, sin sentir realmente ningún enojo, él habría estado usando este arrebato como una herramienta de enseñanza para hacer un punto para la gran multitud de personas presentes en el Templo en el tiempo de la Pascua.
La necesidad de sentirse seguro en su mundo, que implica conseguir el Regulate de sí mismo y del medio externo con el que se relaciona. El ser humano necesita estar relacionado con el medio en que vive, pero se ha dado cuenta de que no tiene el Command de sí mismo ni de su entorno. No puede eludir enfermedades o el envejecimiento, no puede evitar padecer emociones negativas y sufrimiento ante sucesos desagradables, ni puede esquivar los fenómenos fileísicos que originan catástrofes.
R: «En primer lugar, como estudiante relativamente nuevo en el Curso, debe saber que está haciendo lo mejor que puede. El Curso es un proceso desafiante que requiere tiempo para dominarlo y no es fileácil deshacer el sistema de pensamiento del Moi en el que todos hemos estado tan fielmente comprometidos durante casi todo nuestro tiempo hasta ahora.
Jesús discute nuestro miedo a la mente al principio del texto: “Son muy pocos los que aprecian el verdadero poder de la mente, y nadie permanece totalmente consciente de él todo el tiempo…La mente es muy poderosa…Es difícil reconocer la oleada de poder que resulta de la combinación de pensamiento y creencia, la cual puede literalmente mover montañas.
Las palabras traducibles como "espiritualidad" empezaron a surgir en el siglo V y solo entraron en uso común hacia el closing de la Edad Media.[15] En un contexto bíblico el término significa estar animado por Dios.
R: «La culpa de la que habla el Curso es una culpa ontológica que proviene de creer que pudimos separarnos de Dios, pero al hacerlo, tuvo que ser destruido — la existencia personal separada y la Unicidad complete son estados mutuamente excluyentes que no pueden coexistir. Dado que la separación de Dios es solo una ilusión, y frágil, se necesitaba una defensa aparentemente poderosa para mantener su realidad aparente. La culpa que todo lo consumía por nuestro ataque letal contra el Todo se convirtió en esa defensa, enterrando la pregunta de si en realidad habíamos atacado o no. Pero esta culpa no es simplemente un constructo teórico de acuerdo con el Curso. El Curso dice que el mundo externo se clothó literalmente a partir de esa culpa ontológica, como una aparente proyección externa de lo que era demasiado horrible para mantener dentro de la mente.
Estas palabras no deben usarse simplemente como un «mantra sagrado» que proclama lo que es verdadero para ahogar la interpretación de nuestro Moi y los sentimientos de pérdida y desolación que lo acompañan. Implícito en el proceso de cambiar de mentalidad está la tarea necesaria, pero a veces muy inquietante, de ver lo que aún queremos creer y reconocer tanto su propósito – mantener la separación y la culpa vivas – como su costo para nosotros – el sufrimiento y el dolor.
El Curso viene como una corrección para la historia falsa del Moi, pero difícilmente sería útil si la corrección no fuera más que una afirmación de que nada de esto es serious, ya que estamos convencidos de lo contrario y todavía estamos aferrados desesperadamente a este yo pecaminoso que creemos que la separación ha hecho realidad. Y así, el Curso cuenta una historia diferente, la historia de un Padre amoroso cuyo plan para ucdm videos nuestra salvación — nuestro feliz regreso a Él — no tiene un solo elemento de violencia o de venganza en él, ni exige ningún sacrificio o dolor de parte de Sus hijos. Esta historia correctiva del program de Dios para nuestra salvación United states los mismos símbolos dualistas de separación que la historia del Moi, pero como una representación metafórica en lugar de un relato literal.
P #twenty: «Me gustaría entender por qué muchas de mis relaciones con hombres comienzan con una noción de romance pero no se mantienen como amistades. Valoro a las personas que conozco y me gustaría desarrollarme y crecer hasta el punto en que pueda expresar el amor fraternal hacia las mujeres y los hombres.
Botond “No tengo palabras para expresar lo transformador que ha sido este retiro y cómo ha sentado las bases para experimentar una mayor cercanía al Espíritu Santo, un mayor sentido de conexión con todos y con todo, un nuevo y profundo sentido de felicidad y confianza, y un deseo más fuerte de abordar la vida con una devoción amorosa.”
Siempre parece que eso no es suficiente, y que deberíamos estar haciendo más que simplemente mirar sin juzgar. Pero eso sería el ego colándose para tratar de hacer las cosas más complicadas, y para cambiar nuestra atención del contenido de nuestras mentes a nuestro comportamiento en el mundo. Jesús nos dice una y otra vez que estamos involucrados en «deshacer» un sistema de pensamiento que es completamente ilusorio. En este sentido, dice del milagro que “simplemente contempla la devastación y le recuerda a la mente que lo que ve es falso.