ucdm preguntas y respuestas david hoffmeister Options



Ahora mi sueño unique está separado y no puede ser verdaderamente compartido con nadie más. Pero como todas las mentes están unidas, cualquier decisión que tome para interactuar como un cuerpo contigo, o que tomes para interactuar como un cuerpo conmigo, siempre debe reflejar un acuerdo que ambos hemos hecho juntos, en el nivel de la mente fuera del tiempo y el espacio, para reproducir ciertos eventos en el tiempo y el espacio que ya han ocurrido.

Nuestra misión es proporcionar a todas las poblaciones de la tierra una visión del Propósito Divino de nuestra existencia: estar unidos en paz y amor con toda la humanidad en el reconocimiento de nuestra unicidad e igualdad en los ojos de Dios.

La espiritualidad nos invita a explorar nuestra propia naturaleza interna y a buscar respuestas a preguntas fundamentales sobre la vida, el universo y nuestro lugar en él.

Mi prioridad es compartir el mensaje de que somos un Ser de luz despertando en esta experiencia humana y acompañar en este proceso a todos los que sientan el compromiso de priorizar la paz en sus vidas.

La espiritualidad y la religiosidad son dos conceptos distintos que a menudo se confunden o se utilizan indistintamente. La religiosidad se refiere a la práctica de una religión específica, que incluye creencias, rituales, textos sagrados y una comunidad de fieles.

Sin embargo, la espiritualidad se refiere a una conexión particular con algo más grande que uno mismo, que no necesariamente tiene que estar vinculado a una religión en distinct.

Además, Un Curso de Milagros es único entre las espiritualidades en su insistencia en que miremos al Moi — «el lado oscuro» — como la forma de avanzar más allá hacia la luz. Por lo tanto, su enfoque no está en la verdad, sino en eliminar el sistema de pensamiento de culpa, miedo y ataque de nuestro ego, lo cual permite que resplandezca la luz de la verdad.

Podríamos sustituir el nombre de «Curso de Milagros» por «Proceso de Deshacimiento»; en el sentido de que «proceso» es porque esto es un camino que dura toda la vida, y «deshacimiento», porque lo que se busca es deshacer el Moi, que es la creencia de que estamos separados de Dios.

Aunque ahora hay muchas conferencias, maestros, talleres y grupos de estudio disponibles para apoyar a los estudiantes, no se requiere de ninguno de estos para estudiar el Curso

Profundiza sobre la naturaleza profunda del perdón y su papel critical en nuestra liberación espiritual. 

El Curso dice que nuestra única elección «actual» es entre el ego y el Espíritu Santo, con el énfasis en «true». Pero dentro del sueño, hay un número casi infinito — aunque no infinito, sino «casi »infinito porque el ego no puede hacer nada que sea infinito o eterno (T.four.I.eleven: 7) — de alternativas entre las que nosotros podemos elegir al nivel de la forma. Pero su contenido subyacente es el mismo: pecado, culpa y miedo — por lo que el Curso enfatiza que no hay una elección genuine entre alternativas que realmente son todas iguales. La elección significativa solo se puede hacer en el nivel del contenido, por lo que un curso de milagros la única elección genuine es entre la culpa y el miedo del Moi y el perdón y el amor del Espíritu Santo.

Ella es solo para personas mayores: A menudo se asume que la espiritualidad es una práctica para personas mayores, pero en realidad, personas de todas las edades pueden beneficiarse de la conexión espiritual.

La sesiones on line de Un Curso de Milagros te permiten profundizar y comprender el libro Un Curso de Milagros siguiendo un system de estudio evolutivo para que puedas avanzar a tu velocidad, y así integrar y practicar todos los conceptos de esta filosofía de vida.

Una nota remaining sobre el tema del lenguaje masculino del Curso: Durante mucho tiempo ha sido una convención gramatical que los pronombres que se refieren a un sustantivo neutro, como «uno» o «persona», tomen la forma masculina de «él».

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *