A Review Of ucdm preguntas y respuestas david hoffmeister
Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Web, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. Promoting Marketing
El proceso de descubrir la culpa dentro del psicoanálisis, como se practica generalmente, en realidad juega un papel en el approach defensivo del juego del ego, aunque podría ser dirigido hacia el mismo fin que el del Curso. La culpa que está tratando de descubrir sigue siendo parte de la cortina de humo externa del mundo que la mente del ego ha construido para evitar que volvamos al problema real en la mente.
La espiritualidad se ha definido como una expresión de las formas trascendentes en las que se puede realizar el potencial humano.
Y mientras creamos que nos hemos cambiado a nosotros mismos de nuestra verdadera realidad como Cristo, necesitaremos movernos a través de un aparente proceso de cambio que deshaga todos los cambios que creemos que hemos introducido en nuestra identidad, hasta que por fin nos demos cuenta que en realidad nada ha cambiado en absoluto y que estamos de vuelta en casa en el Cielo que nunca dejamos, donde siempre hemos estado.
Al explorar nuestra espiritualidad, podemos experimentar un crecimiento interno y una mayor comprensión de nosotros mismos y de nuestro entorno.
La espiritualidad es algo místico e incomprensible: A menudo se asume que la espiritualidad es algo sobrenatural o misterioso, pero en realidad puede ser una experiencia muy particular y tangible.
Las siete «reglas» para tomar decisiones no deben tomarse literalmente, sino que son útiles para recordar que la toma de decisiones «correcta» es un proceso. Es decir, aprender que tenemos una opción en cuanto a con quién tomar decisiones toma tiempo y práctica. Y la toma de decisiones «correcta» no significa necesariamente elegir a Jesús o al Espíritu Santo. Lo que sí significa, es que reconocemos que tenemos la opción de elegir a alguno de ellos, o elegir al ego. Como egos, realmente no tenemos ninguna motivación un curso de milagros para elegir a Jesús o al Espíritu Santo, aparte del Curso que nos dice que nos sentiremos mejor si lo hacemos. Y esa no es razón suficiente para que los elijamos constantemente. Lo que «es» razón suficiente es tomar decisiones continuamente basadas en el Moi y tomar conciencia del costo de tales decisiones.
Nos invita a valorar cada momento, cada persona y cada experiencia que forman parte de nuestro viaje. Cultivar la espiritualidad en nuestra vida diaria nos permite vivir con alegría, gratitud y plenitud.
Aunque ahora hay muchas conferencias, maestros, talleres y grupos de estudio disponibles para apoyar a los estudiantes, no se requiere de ninguno de estos para estudiar el Curso
La espiritualidad puede brindar un sentido profundo de propósito al ayudarnos a comprender nuestra conexión con algo más grande que nosotros mismos. Puede guiar nuestras acciones y decisiones hacia una vida significativa.
Ella puede ayudar a las personas a encontrar consuelo y guía en momentos de dificultad, así como a experimentar un sentido de conexión y unidad con algo más grande que ellas mismas.
Las personas que practican una espiritualidad mística buscan una conexión profunda y own con lo divino y pueden tener experiencias místicas y transformadoras.
Finalmente, debemos ser cautelosos con nuestra tendencia a interpretar eventos solo por la «forma». En otras palabras, la forma externa no puede decirnos qué está pasando en el camino de Expiación de una persona, el «contenido». Quizás el sufrimiento o la pobreza sea el salón de clases que esa mente United states para aprender que el cuerpo no es nuestra verdadera realidad.
La mayoría de los estudiantes pasan por lo que ha descrito. Una persona lo comparó con pararse en un muelle con un pie en el muelle y el otro en el borde de un bote que de repente comienza a alejarse del muelle. Desagradable, ¡para decirlo suavemente! A veces, esta experiencia refleja la conocida «noche oscura del alma» de la literatura espiritual. Esto se discute en el handbook para los maestros en la sección «Desarrollo de la confianza», donde Jesús explain la quinta etapa como «un for eachíodo de inestabilidad».