The best Side of un curso de milagros videos



When the Thoughts in the guide are in step with what I believe to become accurate. I had an extremely hard time obtaining earlier the male pronoun. there is no reference anywhere in the reserve that Women of all ages exist. There are actually only Adult males, sons, brothers and fathers.

R: «La lección a la que se refiere nos enseña que nuestra creencia de que en verdad podemos juzgar y condenar a otros o a nosotros mismos es el problema. La creencia de que podemos juzgar y condenar legítimamente nos hace sentir vulnerables, porque creemos que otros tienen esa misma capacidad y pueden usarla contra nosotros para hacernos daño. Pero Jesús nos está ayudando a darnos cuenta de que el ataque es imposible en realidad; no puede ser parte de nosotros tal como Dios nos creó, y por lo tanto sólo puede ser parte de una existencia ilusoria: «La quietud de tu Ser permanece impasible y no se ve afectada por semejantes pensamientos ni se percata de ninguna condenación que pudiera requerir perdón.

El proceso de curación articulado por la Ciencia Cristiana refleja principios similares a los del Curso: que toda curación fileísica proviene de una decisión de la mente y que las ministraciones de médicos y sanadores en el ámbito de la medicina y otras intervenciones materiales tienen un efecto sólo debido a las creencias en la mente del que está enfermo. Pero la Ciencia Cristiana aboga por ir a la fuente de la enfermedad en la mente para lograr la curación física, en lugar de recurrir a los médicos del mundo, mientras que el Curso pasa por alto la preocupación por los «efectos» del error de la mente y aboga por cambiar la mente para que la mente misma pueda ser sanada de su culpa. A lo largo del camino, el cuerpo puede ser muy bien sanado, y el Curso sugiere eso en varios pasajes (e.

P #512: «Se han enviado dos preguntas sobre el tema de la Ciencia Cristiana. Ambas se mencionan a continuación y la respuesta se refiere a las dos juntas:

Pero en el contexto de toda la sección, que enfatiza la necesidad de no tomar decisiones por nuestra cuenta, Jesús nos invita a tener un día libre de juicio. Y eso significa que no daríamos «nuestra» interpretación a ninguno de los eventos o experiencias del día, pensando que estamos en condiciones de juzgar lo que queremos y necesitamos.

El segundo punto a recordar es que no es pecado querer una relación especial más que Dios. Jesús nos diría que es bastante tonto, porque estamos renunciando a todo por un poco de lo que no es nada. Pero no es causa de sentimientos de pecado y culpa, como el Moi quiere que creamos de nuevo.

Y cualquiera o cualquier cosa, aunque parezca separado de nosotros — ya sean ángeles o guías o maestros ascendidos o lo que sea — que nos ayude a aprender que merecemos escapar de nuestras limitaciones ha servido a un propósito santo.

En la última edición de Un curso de milagros, este anexo ya se incluye en el mismo libro, junto con el texto, el libro de ejercicios y el guide para el maestro.

Aunque experimentamos miedo hacia todo tipo de fuerzas aparentemente externas en el mundo fuera de nosotros, el Curso deja en claro que estos son simplemente el resultado de la proyección del miedo enterrado en nuestra mente sobre el castigo – muerte segura – que creemos merecer por atacar a Dios y destruir el Cielo.

A través de los ojos gentiles de Jesús, veríamos que un atacante es también un Hijo de Dios, y comparte la misma mente correcta y equivocada y la capacidad de elegir entre ellas que nosotros. Él nos ayudaría a ver que oculto bajo toda crueldad hay un miedo tremendo y una petición de amor. Sin embargo, no se puede enfatizar demasiado que esto no implica la negación de los hechos objetivos del ataque o el dolor que uno está sintiendo.

R: «Elegimos defensas en un intento de manejar nuestro miedo y hacernos sentir mejor y más seguros. Y, sin embargo, la defensa solo está ahí debido al miedo subyacente que estamos tratando de manejar. Por lo tanto, la defensa, sin importar la forma que tome, se convierte en un recordatorio constante — consciente o inconsciente — del miedo subyacente.

P #565: ucdm videos «Como estudiante de Un Curso de Milagros, mi objetivo es aceptar la Expiación para mí mismo y vivir por encima del campo de batalla en el mundo authentic hasta que mi cuerpo falle y luego exista en unidad con Dios. ¿Seré consciente o podré influir en los seres queridos que quedan atrás y que todavía se consideran individuos separados que viven vidas, o esto está más allá de lo que podemos saber ahora? Además, cuando mueren personas que nunca han oído hablar del Curso y/o están completamente involucradas en sus cuerpos, vidas, individualidad y separación, ¿pueden elegir rechazar la unidad después de la «muerte» y anhelar regresar a los cuerpos y la «vida»?

P #533: «He estado estudiando Un Curso de Milagros durante más de ten años, con algunos descansos prolongados. Estoy volviendo a tomar las lecciones por segunda vez y parecen estar revolviendo el lodo más que la primera vez en lo que respecta a experimentar miedo.

This is certainly my daily examine, my each day work, and inspires my day by day mantras, and continues to be due to the fact I initial go through it decades ago. I at first joined a calendar year-lengthy examine team under-going the Workbook to assist me realize it.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *