un curso de milagros preguntas y respuestas Things To Know Before You Buy
Cada vez que se encuentre haciendo juicios sobre cualquier cosa en su vida, es porque ha convertido eso en una pantalla donde proyectar su propia culpa acerca del pensamiento de separación, de tal forma que ahora pueda verla fuera de usted.
This isn't a philosophy. This is a new way of really perceiving the world, a system in sensible Christian mysticism. If questioned to pick just one book to acquire with me for the rest of my lifetime, this would whether it is.
Y así, nuestras palabras y nuestras acciones pueden parecer expresar una creencia en el mundo, pero nuestros pensamientos y nuestras actitudes subyacentes reflejarán un nivel diferente de comprensión, que no ve un mundo separado ni intereses separados.
Esto no significa que no deba disfrutar de cualquier gozo o placer que pueda encontrar al seguir lo que cree que es su verdadero trabajo. Pero como estudiante del Curso, al menos debe tener en cuenta que todas las cosas del mundo tienen doble filo; es decir, pueden parecer la causa del dolor y del placer. Y aquí es donde la guía del Espíritu Santo puede ser más útil. Porque Su papel no es dirigirnos en las decisiones de nuestra vida, sino más bien ayudarnos a aprender cómo usar las circunstancias de nuestra vida para practicar el perdón. Esto es lo que significa la Lección sixty four cuando dice «que el Espíritu Santo tiene otro uso para todas las ilusiones que tú has forjado, y, por lo tanto, ve en ellas otro propósito.
Cerca del closing del siguiente párrafo del poema, esta thought se expresa nuevamente: «No pienses que el miedo puede entrar donde residen Sus dones. Pero no pienses que se pueden recibir regalos donde el miedo ha hecho acto de presencia… No hay trozos de sueños. Cada uno contiene todo el miedo, lo opuesto al amor, el infierno que oculta el recuerdo de Dios … y el infierno es total». Y esta misma concept se refleja en la declaración de Jesús en Un Curso de Milagros de que “no puedes renunciar parcialmente al Cielo. No puedes estar en el infierno sólo un poco.” (M.13.seven: three,four).»
“He dicho que si un hermano te pide que hagas algo que a ti te parece absurdo, que lo hagas. Pero 10 por seguro que esto no significa que tengas que hacer algo que pudiese ocasionarte daño a ti o a él, pues lo que le hace daño a uno, le hará daño al otro.
Es importante ver todas las formas en que tomamos partido, juzgamos a aquellos que no comparten nuestras preocupaciones, y encontramos a los «pecadores» en cualquier situación para que puedan ser culpados por el lío en el que parecemos estar. En estas observaciones tenemos el oportunidad de ver cómo hacemos que el mundo sea actual tratando de arreglarlo, en lugar de asumir la responsabilidad por el pensamiento de separación que lo perpetúa en nuestra conciencia. Así es como estamos destinados a «cambiar de mentalidad acerca del mundo». También es importante recordar que ninguna de las actividades o causas en las que podemos participar es más digna o espiritual que ninguna otra. La única cosa «espiritual» que hacemos es perdonar.
R: «En lugar de equiparar la culpa ontológica del Curso con el «pecado initial», sería más exacto describir las enseñanzas del Curso sobre la culpa como «corregir» la doctrina cristiana del «pecado first», así como explicar los orígenes de la doctrina en el sistema de pensamiento del ego. La historia bíblica de Advertán y Eva un curso de milagros que relata el pecado authentic de los primeros padres en el Jardín del Edén podría considerarse una representación simbólica del mito de pecado, culpa y miedo del Moi. Una de las principales diferencias entre el cristianismo y el Curso es que el cristianismo afirma, ya sea que vea la historia como literal o simbólica, que el pecado — el ataque a Dios — es actual y ha tenido serios efectos negativos en nuestra relación con Él.
Una vez más, Jesús cambia el enfoque del comportamiento específico al contenido subyacente y nos pide que recurramos al Espíritu Santo en busca de ayuda, porque nuestra propia interpretación verá la solicitud de nuestro hermano como un ataque y no como una petición de amor. Es por eso que primero debemos pedir ayuda para nosotros antes de poder responder a la solicitud serious de nuestro hermano. Mientras nos veamos limitados y vulnerables, veremos la solicitud de nuestro hermano como una demanda irrazonable sobre nosotros e inevitablemente responderemos a la defensiva, como si pudiéramos ser disminuidos por las exigencias de nuestro hermano.
A través de los ojos gentiles de Jesús, veríamos que un atacante es también un Hijo de Dios, y comparte la misma mente correcta y equivocada y la capacidad de elegir entre ellas que nosotros. Él nos ayudaría a ver que oculto bajo toda crueldad hay un miedo tremendo y una petición de amor. Sin embargo, no se puede enfatizar demasiado que esto no implica la negación de los hechos objetivos del ataque o el dolor que uno está sintiendo.
The ASUS PG32UCDM is outstanding for HDR. It shows deep and inky blacks with no blooming all around bright objects owing to its in close proximity to-infinite contrast ratio and excellent black uniformity. It also shows a wide array of colors and helps make them glance vivid.
After unwrapping my not-so-shock birthday gift, I had been delighted because of the hefty blue hardcovers; by all These shiny new pages with their guarantee of wisdom.
Una de las declaraciones más claras de esta relación entre nuestra culpa y cómo nos sentimos se encuentra en el siguiente pasaje de texto: “Hubo un tiempo en que no eras consciente de cuál era la causa de todo lo que el mundo parecía hacerte sin tú haberlo pedido o provocado.
R: «Los eruditos bíblicos difieren en su comprensión de la precisión histórica de los relatos del Evangelio de lo que hizo Jesús durante su vida. Sin embargo, independientemente de la precisión de los Evangelios, el Curso enseña un significado diferente de los milagros. Lo que el Curso quiere decir con un milagro es un cambio de mentalidad. Es un curso de milagros porque es un curso para aprender a cambiar nuestras mentes de pensar con el Moi a pensar con el Espíritu Santo. Es un proceso de deshacer el Moi al aprender una nueva perspectiva que revierte el punto de vista del Moi sobre todo y sobre todos. El ego nos dice que somos cuerpos, separados de Dios y unos de otros, sujetos a cambios por fuerzas externas. El Espíritu Santo nos dice que somos mentes, uno con nuestro Padre y entre nosotros, sujetos a cambios únicamente por el poder de la mente para elegir.