The ucdm videos Diaries



Y lo que este pasaje con suerte le ayudará a ver más claramente es que lo que vemos refleja nuestra propia elección. Nada de lo que vemos nos llega sin ser invitado.

Sin duda, es necesario comprender la metafísica del no dualismo de Un Curso de Milagros para poder relacionarse plenamente con estas Thoughts y evitar interpretaciones erróneas; por lo tanto, un estudio más profundo puede ser útil.

R: «Hay mucho en el Curso para que los egos se opongan, independientemente de si es o no el camino de regreso a Dios. Desde la perspectiva del Curso, estos desacuerdos son simplemente las defensas autoprotectoras del Moi contra la verdad.

This spiritual work is often a wonder in itself. It might be essentially the most tough e book I've ever study. It's also my most treasured reserve. Many years ago I examine it and underlined each and every webpage and the highest of each and every web site I wrote a person sentence that stood out to me from that web site. The whole reserve was published on and marked throughout. I got involved with A Training course In Miracles (ACIM) team in city and found that there was a good deal of skimming in excess of whatsoever appeared most impactful within the e book. After you comprehend what is de facto currently being stated, it normally takes you back again abit. I have set is aside many instances, but have discovered myself irresistably drawn again to it. In reality, I locate this essentially the most hard evaluation I have at any time tried out to write down. ACIM is a masterwork of language, thought, spirit and is particularly published from a viewpoint that appears as though it comes someone that views this human entire world from these an aim this sort of clarity and depth that it jars 1 from your hypnosis of being linked to all the small print of worldly existence.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to obtain the best YouTube encounter and our most recent capabilities. Learn more

P #585: «Si todos somos «uno»: «uno» con Jesús, «uno» con Dios, «uno» con el otro, y se nos dice que si «uno» solo acepta la enseñanza de Un Curso de Milagros por completo, todos despertaremos del sueño, ¿por qué no estamos despiertos? ¿No es eso lo que hizo nuestro hermano mayor «uno»? Parece que cada uno de nosotros, como los llamados individuos, estamos llamados a llegar a ese punto como individuos.

El punto de vista del Curso sobre la curación es muy diferente de este proceso lineal. Nada del pasado puede ser la causa de lo que estoy experimentando en el presente, porque no hay pasado. La causa siempre es un pensamiento que estoy albergando en el presente. Únicamente el pensamiento, de acuerdo con el Curso, es la causa de lo que sea que experimentemos. Si deseamos una experiencia diferente, todo lo que necesitamos hacer es cambiar nuestro pensamiento (o el guía que hemos elegido para nuestro pensamiento).

En la última edición de Un curso de milagros, este anexo ya se incluye en el mismo libro, junto con el texto, el libro de ejercicios y el manual para el maestro.

Aunque experimentamos miedo hacia todo tipo de fuerzas aparentemente externas en el mundo fuera de nosotros, el Curso deja en claro que estos son simplemente el resultado de la proyección del miedo enterrado en nuestra mente sobre el castigo – muerte segura – que creemos merecer ucdm preguntas y respuestas por atacar a Dios y destruir el Cielo.

Pero para que ocurra este cambio de mentalidad, debemos tomar conciencia de lo que inconscientemente creemos acerca de la causa de la enfermedad. El Curso United states la palabra enfermedad para abarcar más que síntomas físicos — ver el cuerpo como enfermo en primer lugar significa que la mente está enferma (T.

Entonces, cuando dice que Dios quiere que seamos felices, es importante tener claro que esta lección dice que podemos ser verdaderamente felices sólo si perdonamos y no buscamos la felicidad en situaciones y circunstancias fuera de nosotros mismos. Como dice claramente la Lección 64, “El propósito del mundo que ves es nublar «tu función de perdonar»….

La elección siempre es entre la verdad y la ilusión, lo que es real y lo que no. Como no hay sustituto para Dios, y no hay alternativa a la realidad, elegir no creer en la verdad es realmente elegir lo que no es nada. Sin embargo, la creencia de que «es algo» resulta en culpa por haber borrado a Dios y a Su Hijo de la conciencia, reemplazándolos con el Moi inventado. Los efectos son todas las experiencias devastadoras y dolorosas de la «vida» en el cuerpo y el mundo, que nos llevan a preguntarnos cómo llegamos aquí y por qué vinimos. Ya que Jesús sabe que creemos en nuestra identidad como cuerpos, él nos ofrece una explicación que podemos entender y con la que podamos trabajar: creemos que somos cuerpos en el mundo porque esto es lo «que queremos creer».

Y, por lo tanto, también podríamos apoyar dar a un abusador una sentencia para cumplir sin que nuestro objetivo sea castigar. Conocer nuestro propósito requiere una evaluación honesta de los pensamientos en nuestra mente sobre el abusador. Para repetir, lo importante no es la forma de nuestra decisión, sino el contenido subyacente — ¿vemos al abusador como pecador y diferente de nosotros y merecedor de castigo o como igual y simplemente necesitado de ayuda?

Esta es la esencia del perdón, ya que liberamos nuestros juicios y condenas contra los demás y comenzamos a aceptar que somos los únicos que podemos privarnos a nosotros mismos de nuestra paz psychological.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *