The smart Trick of un curso de milagros videos That No One is Discussing



The ASUS PG32UCDM has fantastic SDR photograph high-quality, exhibiting deep and inky blacks and an array of colors.

Por tanto, no se trata de un curso para aprender lo que es el Amor y la dicha porque eso es lo que ya somos en esencia. Se trata de un Curso que nos enseña a mirar y eliminar los obstáculos que hemos interpuesto al Amor que ya somos.

Y así, nuestras palabras y nuestras acciones pueden parecer expresar una creencia en el mundo, pero nuestros pensamientos y nuestras actitudes subyacentes reflejarán un nivel diferente de comprensión, que no ve un mundo separado ni intereses separados.

El tema de la naturaleza histórica de la crucifixión termina siendo una cortina de humo desde la perspectiva del Curso. Lo importante es reconocer que la historia ha sido una parte importante del mito del Moi que perpetúa nuestra creencia en el pecado, la culpa y el miedo. Jesús en el Curso simplemente provee una manera alternativa de ver la sombría historia que por tantos, muchos eones, hemos aceptado como verdadera – que nuestra culpabilidad es actual y que Dios demanda sacrificio.

You can know while you are prepared to look at this merely by reading the 1st several internet pages or browsing the assessments and synopsis on the e book.

P #582: «Habiendo sido criado como católico con una creencia en el «pecado unique», ya creo que soy «culpable» y «defectuoso» como ser humano. Además, tengo sentimientos de baja autoestima, vergüenza, y sé que quiero ser querido por los demás. ¿Son estos sentimientos y este sistema de creencias equivalentes a lo que Un Curso de Milagros explain como la culpa que surge de la decisión de mi ego de estar separado de Dios? Tengo problemas para comprender los principios metafísicos del Curso que se aplican a mi comprensión de la culpa.

R: «Quizás una de las cosas más útiles para recordar al lidiar con nuestro miedo es que siempre es el resultado de nuestra elección, sin importar lo que nuestra experiencia nos diga al contrario. Estos son algunos de los muchos pasajes en el Curso que lo aclaran (cursiva agregada): al hablar del ego y del Espíritu Santo, “sólo puedes escoger entre estos dos guías, y los únicos «resultados que pueden proceder de tu elección» son el miedo que el Moi siempre engendra o el amor que el Espíritu Santo siempre ofrece para reemplazarlo.

349 – Hoy dejo que la visión de Cristo contemple todas las cosas por mí, y que en lugar de juzgarlas, les conceda a cada una un milagro de amor.

Cuando elegimos creer que la separación es real, tomamos esta decisión porque queremos crearnos a nosotros mismos; para «ser nuestra propia persona». Al hacerlo, creemos que estamos usurpando el poder de Dios: “El problema de la autoridad es en realidad una cuestión de autoría. Cuando tienes un problema de autoridad, es siempre porque crees ser tu propio autor y proyectas ese engaño sobre los demás. Percibes entonces la situación como una en que los demás están literalmente luchando contigo para arrebatarte tu autoría.

348 – Ni mi ira ni mi temor tienen razón de ser, pues Tú me rodeas. Y Tu gracia me basta para satisfacer cualquier necesidad que yo perciba.

Y hay un equilibrio dualista que debe mantenerse, o una deuda que debe pagarse, como resultado de todas nuestras elecciones en el mundo.

It can't be reviewed like other books, because it is usually a method of existence. It can't be "concluded" like a traditional ebook, mainly because its Positive aspects are always ongoing. Five stars Never suffice un curso de milagros videos to express the tectonic relevance of the book and its Everlasting messages for all of us who thirst for the Truth.

R: «La respuesta breve a su pregunta es que la mayoría de los términos del Curso tienen un significado diferente al de la Biblia. Esto se debe a que se basan en un sistema de pensamiento que es diferente del sistema de creencias de la Biblia.

También podemos ver la discusión del Curso sobre el cuerpo incorruptible como una corrección para el cuerpo glorificado y resucitado que la doctrina cristiana enseña que la resurrección fileísica de Jesús ha asegurado a todos sus fieles seguidores. Como él dice de su propio cuerpo anteriormente en esta sección: “Mas ¿iba acaso a ofrecerte a ti, a quien quiero, mi cuerpo, «sabiendo» lo insignificante que es?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *